SI ESTAS BUSCANDO INFORMACION SOBRE VISA VALE ALIMENTOS VER SALDO 2020

Si estas buscando informacion sobre visa vale alimentos ver saldo 2020

Si estas buscando informacion sobre visa vale alimentos ver saldo 2020

Blog Article




Tarjeta Visa Vale Social Alimenticia [Cargan & Saldo]


El Plan más Vida del gobierno de la provincia de Buenos Aires es un programa de ayuda que otorga una tarjeta Visa vale Social o también famosa como Visa tarjeta verde que puede emplearse para la compra de alimentos, lee la nota y entérate como obtenerla, cuando la cargan y como consultar el saldo.

tarjeta visa vale verde social

TARJETA VISA VALE SOCIAL ALIMENTARIA
Los beneficiarios del Programa Más Vida del gobierno bonaerense reciben una tarjeta de débito emitida por el Banco de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, asociada a una caja de ahorro, donde el gobierno efectúa mensualmente el depósito del dinero pertinente para ser gastado en comestibles.



Para obtener la tarjeta Visa verde alimenticia, el receptor debe llenar el formulario de inscripción del Plan Más Vida con todos y cada uno de los datos personales y de sus hijos.

ATENCIÓN: Siempre es importante mantener tus datos de contacto actualizados, usa la aplicación MI Argentina desde tu movil Android.

QUIÉNES PUEDEN ANOTARSE AL PLAN MÁS VIDA
Este programa «está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y pequeños hasta los 6 años» según establecen sus bases.

Para acceder a dicho beneficio, hay que acercarse a oficinas municipales con la siguiente documentación:

DNI del responsable adulto.
Certificado de nacimiento de los pequeños.
Certificado de vacunas de pequeños.
En el caso de que el subsidio sea para embarazadas, estas deben llevar el DNI y certificado de embarazo con data probable de parto.
En caso que la madre sea menor de dieciocho años, tiene que presentar la documentación respalda por adulto responsable del hogar a fin de que pueda cobrar el subsidio.

CONSULTAR SALDO DE TARJETA VISA VALE ALIMENTOS
Disponemos de varias formas para preguntar el saldo restante en las tarjetas visa verde del plan más Vida, te contamos como es cada una:

-De forma presencial
Pueden preguntar el saldo acreditado en la cuenta corriente de la tarjeta Visa Vale Alimentos, el dinero depositado en la caja de una sucursal del Bapro, un empleado bancario podrá acceder con el número de DNI del titular de la cuenta.

-Preguntar saldo por teléfono
Pueden preguntar saldo llamando por teléfono a los números habilitados por el Banco Provincia. El Centro de contacto telefónico es el 0810-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis).

-Consultar saldo por Home Banking
Pueden consultar por Home Banking del Banco Provincia, donde pueden efectuar la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos.

-Desde la Web de VISA
Pueden realizar la consulta por la Web de la tarjeta Visa, ingresando con el número de 16 cifras que figura en el frente de la tarjeta de débito.

CUANDO CARGAN LA TARJETA VISA VERDE SOCIAL
La data precisa en que cargan la tarjeta visa Vale Alimenticia varia mes a mes, aunque el gobierno provincial intenta que sea siempre en la primera quincena de cada mes. Para saber la data es posible llamar al banco y con el numero de tarjeta preguntar la data de recarga.

La otra alternativa es examinar sobre las fechas posibles del tarjeta visa social consulta de saldo Plan más vida y hacer una consulta de saldo de la tarjeta verde social y saber de este modo si ya han depositado.



Report this page